Autor Tema: Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010  (Leído 2958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« on: Marzo 17, 2010, 10:56:59 am »
Horitas quedan nomás para que les cuente el show de mañana de G&R en Montevideo.
Al fin alguien que se acuerda de este pequeño país, estuve ilusionado con B.B.King, que dejó un gran recuerdo acá en Uruguay las veces que vino, pensé que podría cruzar el charco pero no fue así, pequeña desilusión, que ahora es ilusión por ver a esta gran banda.
Este fue el setlist del día de ayer en Porto Alegre, la verdad impresionante listado de temas.
             1. Chinese Democracy
         2. Welcome To The Jungle
         3. It's So Easy
         4. Mr. Brownstone
         5. Sorry
         6. Better
         7. Richard Fortus Guitar Solo
         8. Live And Let Die (Paul McCartney cover)
         9. If the World
        10. Shackler's Revenge
        11. Street Of Dreams
        12. Rocket Queen
        13. DJ Ashba Guitar Solo
        14. Sweet Child O' Mine
        15. You Could Be Mine
        16. Axl Rose Piano Solo
        17. November Rain
        18. Bumblefoot Guitar Solo
        19. Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan cover)
        20. Nightrain
        21. Madagascar
        22. Patience
        23. Paradise City
Mañana, el cemento de 1930 del monumento histórico del fútbol mundial temblará...y una vez más (como cada vez que voy a ver música al Estadio Centenario) cuando entre  volará por mi cabeza otra gran ilusión........, ver a los Rolling Stones.
Saludos
 :D
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #1 on: Marzo 17, 2010, 11:08:08 am »
Hay muy buenos comentarios sobre los shows que estan haciendo los guns...esperemos que en uruguay salga todo mas que bien y que lo disfrutes juanchoo...alguno mas va de los del foro?

yo por mi parte, a esperar hasta el lunes...sabia que no me iba a morir sin escuchar Welcome To The Jungle en vivo..!!!!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #2 on: Marzo 17, 2010, 12:08:53 pm »
Lo disfrutarás mucho Juancho, en verdad es un buen show musicalmente hablando, ya fuera de todas las payasadas que pudiera hacer Axl, y de la nostalgia por la banda original.

Acá tocaron hace casi 3 años, la misma alineación, mismo set list, y en verdad convencieron. Axl salió como hora y media tarde, ese fue el único pero.  Pasando a la música, tanto Fortus como Bumblefoot son guitarristas magníficos, aunque obvio, no cuenten con el carisma de un Stradlin o un Slash.

Creo que anda girando con Seb Bach, una de las mejores voces de toda la movida hair metal 80´s. Ojalá nos cuentes cómo fue

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #3 on: Marzo 17, 2010, 01:16:31 pm »
Yo voy también. Juancho, comparto esa ilusión.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #4 on: Marzo 20, 2010, 08:13:02 am »
Fue un gran show de rock, a pesar de que tuvo algunos altibajos. Los altibajos se deben a lo de siempre, G&R es una banda legendaria, la gente disfrutó cantó y saltó con sus clásicos, mientras que los temas del Chinese Democracy, fueron escuchados con cierta indiferencia. Lo otro que jugó en contra del espectaćulo fue el horario, terminó a las 4 de la mañana. El show estaba previsto para las 21 horas, que era el momento donde deberían comenzar los teloneros que eran 3: los grupos uruguayos Vendetta, y Rey Toro, que tocaron 20 minutos cada uno, y Sebastian Bach, que tocó una hora y 20. G&R arrancó a la 1:25 de la mañana, y terminó a las 4, así que los argentinos y chilenos que vayan a verlos, deben ir preparados con una siesta previa si pueden jaja.
Nunca antes estuve en un show donde mucha gente se iba antes porque no aguantaba más el cansancio, vi gente que se quedaba dormida en el show, a mi mismo me costaba estar despierto. Axl estuvo poco comunicativo, pero tranquilo, apenas un par de gracias, y en el saludo final recién se despachó con un "ojalá volvamos".
Una de las sorpresas, al menos para mi fue la vesión de Whole Lotta Rosie de AC-DC, más o menos como uno se la imaginaría por G&R, muy rápida.
Me gustó mucho como sonaron los temas del Chinese sobre todo "Sorry"
El sonido fue muy bueno, y Axl está en buena forma.
Otro punto alto del show que me mató fue el arranque, esos dos primeros temas Chinese Democracy y welcome To The Jungle, fueron un cóctel mortal del mejor rock que uno se puede imaginar, tremendo.

Davidian: es verdad que estuvo Sebastian Bach, y la verdad que la rompió. Un tipo con una energía, una adrenalina, un carisma y una voz espectaculares (y una melena.... jajja), tocó una hora y 20 y se metió al estadio en el bolsillo, estuvo muy bueno, increíble la voz que tiene y lo que agitó, un plus más para el espectáculo.
Que lo disfruten los que vayan.
Les dejo el setlist.
    *
         1. Chinese Democracy
         2. Welcome To The Jungle
         3. It's So Easy
         4. Mr. Brownstone
         5. Sorry
         6. Richard Fortus Guitar SoloAdditional Information: James Bond ThemeJames Bond Theme
         7. Live And Let Die (Paul McCartney cover)
         8. If the World
         9. Better
        10. Rocket Queen
        11. Dizzy Reed Piano SoloAdditional Information: Ziggy StardustZiggy Stardust
        12. Street Of Dreams
        13. Instrumental Jam
        14. Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan cover)
        15. DJ Ashba Guitar Solo
        16. Sweet Child O' Mine
        17. You Could Be Mine
        18. Instrumental JamAdditional Information: Another Brick In The Wall:
        19. Axl Rose Piano SoloAdditional Information: Goodbye Yellow Brick Road/Someone Saved My Life TonightGoodbye Yellow Brick Road/Someone Saved My Life Tonight
        20. November Rain
        21. Bumblefoot Guitar SoloAdditional Information: Pink PantherPink Panther
        22. Shackler's Revenge
        23. Patience
        24. Nightrain
         Encore:
        25. Madagascar
        26. Whole Lotta Rosie (AC/DC cover)
        27. This I Love
        28. Paradise City
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #5 on: Marzo 20, 2010, 02:15:10 pm »
Miren este video del recital en Montevideo, en el minuto 5.15 Aprox. Y díganme si no notan lo mismo que yo......


http://www.youtube.com/watch?v=-k6k4FPlVmQ
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #6 on: Marzo 20, 2010, 04:35:30 pm »
Si..tiene una pista que va cantando a la par de el...
Por lo menos yo ya sabia de esto..igual no me parece que deje d cantar asi tan alevosamente..pero bueno.
Lo raro es que aveces se nota mucho y aveces ni se nota esto..(me refiero a q cuando el vuelve a cantar..se escucha lo mismo que si ni cantase, y en otros temas no se nota esto...)
...what a drag it is getting old....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #7 on: Marzo 21, 2010, 10:49:20 am »
Acabo de ver el video. Lo que me parece evidente es que está desfasada la imagen con el sonido. Miren entre el minuto 5:55 y el 6:10 aproximadamente y vean como  Axl se descostilla cantando, mientras suena el solo de guitarra.
Es más, entre el minuto 4:04 y el 4:16 aproximadamente, la imagen queda congelada y creo que ese puede ser el motivo del desfasaje.
Por otro lado, si hubiera algún tipo de playback, jamás podría ser tan burdo al punto de que salga Axl caminando por el escenario durante 8 segundos con el micrófono apuntando al piso y a la altura de sus pantalones, mientras se le escucha cantar.
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #8 on: Marzo 21, 2010, 11:18:11 am »
Tenés razón Juancho, Ahora lo ví otra vez y sí. Es eso, está desfasada la imagen y el audio. Menos mal, pasa que había tanto rumor de que cantaba con pistas grabadas y ví esto y me agarré una calentura!!! jajaja. Mal yo. Mi error fue que no lo ví completo, me pasaron la data y como se dice comúnmente "comí". Es algo que como estudiante de comunicación no me lo puedo permitir, pero bueno, soy humano. jajajaja
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #9 on: Marzo 21, 2010, 11:37:06 am »
Más bien Nacho, no hay drama. Es que yo también me agarre terrible calentura cuando posteaste esto, dije.... no lo puedo creer, jaja, abrazo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Lucianito

  • Visitante
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #10 on: Marzo 21, 2010, 06:02:13 pm »
Juancho, despues de leer tus comentarios hay algo que quiero preguntar...
Puedo llegar tarde tranquilo??????  :lol:

  • Visitante
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #11 on: Marzo 22, 2010, 06:54:49 pm »
La verdad es que el show fue mejor de lo que yo pensaba, la cancion de la pantera rosa la rompio, la energia que pone Richard Fortus arriba del escenario y la bateria fue un punto a favor.

En cuanto a los solos de guitarra estaban bastantes parecidos solo que con el toque personal que le dio cada uno de los bateristas.

En las pantallas que habia en el toque veias como estaba desfasado el sonido con la imagen, hasta escuche a unos atras mio que comentaban lo del playback.

Pero bue...estubo bastante bueno.

Saludos

  • Visitante
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #12 on: Marzo 23, 2010, 03:27:37 pm »
Juancho, me alegro que lo disfrutaras tanto en el Centenario!

Alguien lo fue a ver a Velez ayer?
Hoy los comentarios geenrales no fueron tan buenos.
Martín (Martin_Stone) fuiste?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #13 on: Marzo 23, 2010, 04:26:14 pm »
Un amigo lo fue a ver y salio muy decepcionado, me decia q el mal sonido le parecia a drede para disimular la mala voz de Axl.

Lucianito

  • Visitante
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #14 on: Marzo 23, 2010, 05:52:31 pm »
Señores, gracias a una sinusitis combinada con una bronquitis (que me afecta el doble dada mi condicion de asmatico), hace varios dias que estoy en cama y sintiendome bastante mal. Ayer me queria morir por el solo hecho de no poder ir al concierto que esperaba hacia años (para peor tampoco pude obsequiar ni vender mi entrada, ya que espere a ultimo momento para intentar asistir, cosa que mi salud me impidio), aunque escuche el comentario de algunos amigos que fueron, y por momentos hasta me senti beneficiado al no haber asistido!
Igualmente, espero mas comentarios.
Saludos!