Autor Tema: Guitarra para Woody.. de ZZTOP  (Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Guitarra para Woody.. de ZZTOP
« on: Marzo 11, 2010, 11:39:20 pm »


La felicidad y sorpresa de Woody !!!! como si fuera un niño
al recibir su regalo!


Hernan

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Guitarra para Woody.. de ZZTOP
« Respuesta #1 on: Marzo 12, 2010, 04:43:08 am »
Que bonito¡¡¡¡¡¡ para que vea la camaraderia q pueden tener esta gente ,Los stones y los zz top, esa guitarra , la toca Ronnie en el midnight rambler en el a bigger bang box, en el concierto de  Saimtama. o me confundo?

VIVA LOS STONES Y LOS ZZ TOP¡¡¡

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarra para Woody.. de ZZTOP
« Respuesta #2 on: Marzo 12, 2010, 09:56:34 am »
no keith,esa strato plateada,ronnie la usa para satisfaction desde el licks tour,midnight rambler suele ser a duelo de gibsons  :wink:,ademas esto viene tambien porque gibbons le regala la telecaster plateada y rosa que keith usa en ese mismo tour,gibbons ademas se hizo una guitarra con un tronco de la cabaña de muddy waters,en stovall plantation,clarksdale mississippi  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Guitarra para Woody.. de ZZTOP
« Respuesta #3 on: Marzo 13, 2010, 01:33:49 pm »
Mortal el video, gracias Hernán.

Dicho sea de paso, el sonido heavy que le saca Ronnie en Satisfaction en el ABB Tour, es demencial, me vuelve loco.
De hecho la versión en vivo de Satisfaction que más me gusta de toda la historia stone es la del ABB Tour.
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarra para Woody.. de ZZTOP
« Respuesta #4 on: Marzo 13, 2010, 02:31:22 pm »
coincidencia pocolope el choque entre la strato de ronnie y la gibson es335 de keith es asesino,despues me gusta mucho la version rapida del 81,y en tercero las versiones tradicionalistas del 94/97  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06