Autor Tema: Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones  (Leído 20333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #15 on: Febrero 26, 2010, 12:32:04 pm »
Es la única reedición que voy a comprar sin dudas, ojalá editen la versión con bonus tracks por estos lados porque como dijeron mas arriba la de Ya-Ya's todavía la estamos esperando.

  • Visitante
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #16 on: Febrero 26, 2010, 01:10:57 pm »
Que todavía no llegó la reedición del Get Yer Ya-Ya´s Out ?...... No me lo puedo creer  :shock:

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #17 on: Febrero 26, 2010, 02:59:56 pm »
todo muy lindo, el disco debe estar barbaro, pero...se podra comprar o sera inaccesible como el Get Yer???
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #18 on: Febrero 26, 2010, 05:46:50 pm »
me traicione a mi mismo,yo dije que no iba a comprar ninguna reedicion hasta el exile,pues bien fui a musimundo a comprar unos dvds,y me encuentro justo a mi lado stripped remasterizado,no me pude resistir  :oops:  :D  8) este nuevo exile lo compro,cueste lo que cueste,y como el a bigger bang,lo voy a comprar el dia de su salida 18 de mayo ahi vamos
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #19 on: Febrero 27, 2010, 04:09:50 am »
Cita de: "rogerriffin"
5. El dvd no trae ni cocksucker ni ladies and gentlemen, solo trae extractos de ambos mas footage nuevo...

"The film will also incorporate footage from 1974's concert film Ladies And Gentlemen. . . The Rolling Stones -- which features the Stones live in concert in 1972, along with portions of the band's still-unreleased @#$%&'s Blues tour documentary from that same year."

DVD

- Stones in Exile
- Cocksucker Blues (extractos)
- Ladies and Gentlemen… the Rolling Stones (extractos)

Gracias Roger por la aclaración. Extrañaba que el documental que censuraron lo fueran a incluir en un lanzamiento oficial pero bueno... Al menos tendremos nuevo material, ya estoy deseando que llegue mayo, el mes de las flores!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #20 on: Febrero 27, 2010, 09:40:33 am »
exacto gracias roger ya me imaginaba como 4 cd 3 dvds libro!!! :shock:   :lol:

el dvd sera demasiado compilado...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #21 on: Marzo 03, 2010, 09:21:04 am »
No me parece un robo para nada.
Es más no veo la hora que salga...
Y coincido en que no me convence que "hayan metido mano" a algunos temas.
A mi juicio deberían haber dejado las cosas como eran originalmente, a no ser que haya sido inevitable por cuestiones de sonido, terminación, etc.

  • Visitante
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #22 on: Marzo 03, 2010, 11:20:03 am »
Opino lo mismo que Sirfito, lo voy a comprar sin vueltas, dado que de las re-ediciones, esta es a la que le pusieron verdadero valor agregado.

Y tambien pienso que haberle metido mano a las canciones, 38 años despues, no me gusta nada. Entiendo que quiza tendrían problemas de edicion, pero el espiritu del disco no se mancha, muchachos!

Quiza hubiese estado bueno que estas canciones "perdidas" recien encontradas, y que consideran tan buenas como acompañar la obra maestra de su carrera, podrían haber conformado un Tatto You II y una gira final. Ahí le hubiese visto mas sentido al hecho de retocar las canciones.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #23 on: Marzo 03, 2010, 07:41:35 pm »
fito y nico,disfruten tranquilos del super exile,(como yo voy a hacerlo),porque de las sesiones de some girls todavia hay material para hacer un tattoo two,y si se fijan VL,BTB O ABB el talento de the glimmer twins esta intacto,un par de temas viejos,un par de nuevos y pum un dizcaso
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #24 on: Marzo 04, 2010, 12:24:54 pm »
Cita
No me parece un robo para nada.
Es más no veo la hora que salga...
Y coincido en que no me convence que "hayan metido mano" a algunos temas.
A mi juicio deberían haber dejado las cosas como eran originalmente, a no ser que haya sido inevitable por cuestiones de sonido, terminación, etc.

Si no hubieran metido mano, no podrian justificar el robo...como van a hacer para venderte el mismo disco de hace mas de 30 años + cuatro temas a menos que cambien algo?


 :roll:
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #25 on: Marzo 04, 2010, 02:57:16 pm »
Hola a todos x aca el chino de lugano cheee dancing in the light del nuevo exile sera el mismo q esta en let it bleed sessions????

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #26 on: Marzo 05, 2010, 02:57:25 pm »
Ahí está el concepto: algunos consideran estas ediciones como un robo (digo esto con mucho respeto por quien así opina), por el contrario yo no.
El hecho es que permiten que tengamos material que en su momento nunca vió la luz oficialmente y además editado con bonus: ya sea con DVD, libros, etc.
En fin: ediciones para coleccionistas (y no tanto), como vimos hace poco con esa joya del Get Yer Ya-Ya's Out!

  • Visitante
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #27 on: Marzo 05, 2010, 07:51:46 pm »
cooomo robo el precio lo vale si lo keres comprar compralo y sino no lo compres "tomalo o dejalo es solo una edicion especial". robo va a ser cuando no tengamos plata y lo tengamos q chetear del musimundo eeee javascript:emoticon(':evil:')

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #28 on: Marzo 06, 2010, 02:27:22 pm »
Cita de: "Soldatti"
Es la única reedición que voy a comprar sin dudas, ojalá editen la versión con bonus tracks por estos lados porque como dijeron mas arriba la de Ya-Ya's todavía la estamos esperando.

te fijaste en galerias jardin lo trajeron y en las 2 ediciones!...

  • Visitante
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #29 on: Marzo 06, 2010, 02:43:26 pm »
Solo espero que llegue a la Argentina rápido, no como la reedicion del Get Yer que todavia se la esta esperando..  :cry:
Que llegue a mi provincia es casi imposible, pero me conformo con que este en Bs As !!!