Autor Tema: 5 Años sin EL CARPOO!!!  (Leído 2938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
5 Años sin EL CARPOO!!!
« on: Febrero 25, 2010, 06:41:22 am »
5 AÑOS SIN PAPPOOOOO!!!!!
AAHHH COMO SE LO EXTRAÑA ESTABA POR DAR EL PUNTAPIE A LAS GRANDES LIGAS EMPEZANDO A GRABAR EN INGLES! PARA TENER UN RECONOCIMIENTO COMO EL QUE SE MERECIA... PERO SE LE APRESURO LA MUERTE... QUE DISCAZO NOS DEJO DE DESPEDIDA...
EL MEJOR GUITARRISTA DE TODA LA ARGENTINA...
SEGURAMENTE ESTA CUMPLIENDO EL SUEÑO DE SU ULTIMA TAPA ZAPAR CON VAUGHAN, HENDRIX, MUDDY WATERS, JHON LEE HOOKER Y ROBERT JOHNSON...

 



JAJAJA PAPPOO!!!! EL UNICO!



 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
5 Años sin EL CARPOO!!!
« Respuesta #1 on: Febrero 25, 2010, 09:05:05 am »
Mis respetos....
Pappo era habitue de cualqueir lugar: un boliche, un bar, una disco, una pizzeria.

Una vuelta en un bar de la plaza serrano lo hicieron subir al escenario a decir unas palabras y Pappo no queria saber nada... y el tipo insistia y con su voz particular le dijo "dejame de hinchar las pelotas"

Siempre se recuerda el show de obras junto a Deacon Jones  que termino como a las 4 de la mañana, la gente se retiraba y despues de un rato volvia a pasar y entraba de vuelta al recital, de ese recital, no se conserba una grabacion entera del mismo, porque usaron las cintas que tenian para grabarlas encima, porque ya no tenian mas.

"Un viejo blues me hizo recordar, momentos de mi vida....·
salú

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
5 Años sin EL CARPOO!!!
« Respuesta #2 on: Febrero 25, 2010, 09:54:21 am »
Tenemos el lujo de contar entre nosotros  con el "Chico Migraña" que compartiò escenario con Pappo!!

  • Visitante
5 Años sin EL CARPOO!!!
« Respuesta #3 on: Febrero 25, 2010, 10:55:46 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Tenemos el lujo de contar entre nosotros  con el "Chico Migraña" que compartiò escenario con Pappo!!

Quiero saber como fue esoooooooooooo!

Cada día me gusta más Pappo! Por suerte ví unas cuantas veces a Riff en vivo durante los 80s.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
5 Años sin EL CARPOO!!!
« Respuesta #4 on: Febrero 25, 2010, 10:58:02 am »
Cita de: "quiquestone"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Tenemos el lujo de contar entre nosotros  con el "Chico Migraña" que compartiò escenario con Pappo!!

Quiero saber como fue esoooooooooooo!

Cada día me gusta más Pappo! Por suerte ví unas cuantas veces a Riff en vivo durante los 80s.

yo tambien vi a riff y a pappo!! inolvidables!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
5 Años sin EL CARPOO!!!
« Respuesta #5 on: Febrero 25, 2010, 01:07:20 pm »
todavia me cuesta creer que el carpo no este entre nosotros,se despidio haciendo el mejor disco que jamas hizo,toco como nunca,y decir eso de pappo es decir les paso el trapo a todos,quizas la cubierta fue tristemente premonitoria,ya que solo figuraban sus idolos muertos,waters,vaughan,johnson,hooker y hendrix,no estaban ni clapton ni iommi,ni page,o el mismo keith que le regalo una les paul jr en el 95,ni bb king,que lo llamaba mr chesman,ya que pappo sabia del gusto de bb por los quesos,y siempre lo esperaba con uno,o buddy guy
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
5 Años sin EL CARPOO!!!
« Respuesta #6 on: Febrero 25, 2010, 01:12:38 pm »
cris como fue eso?????????habla de una che,bati la justa!!!!!!!!!!  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
5 Años sin EL CARPOO!!!
« Respuesta #7 on: Febrero 25, 2010, 02:23:53 pm »
Cita de: "Dark Horse"
todavia me cuesta creer que el carpo no este entre nosotros,se despidio haciendo el mejor disco que jamas hizo,toco como nunca,y decir eso de pappo es decir les paso el trapo a todos,quizas la cubierta fue tristemente premonitoria,ya que solo figuraban sus idolos muertos,waters,vaughan,johnson,hooker y hendrix,no estaban ni clapton ni iommi,ni page,o el mismo keith que le regalo una les paul jr en el 95,ni bb king,que lo llamaba mr chesman,ya que pappo sabia del gusto de bb por los quesos,y siempre lo esperaba con uno,o buddy guy

Si, me impresiona lo premonitoria de su última tapa! No es casualidad! Además él la quería así, no es que vino alguien y le dijo "hice una tapa de cd"...
Hay un pirata con las tomas, demos y outtakes de "Buscando un amor", pero no lo compré. Obviamente una joyita!

No sabía que Keith le regaló una Les Paul.

Hace un año le hice escuchar a un sueco ese cd y le gustó salvo la voz, je, je! Le conté algunas historias del Carpo y como murió.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
5 Años sin EL CARPOO!!!
« Respuesta #8 on: Febrero 25, 2010, 07:22:48 pm »
Un par de frases del Carpo :D :


"Los países que están bien, sin problemas, escuchan Blues y Rock and Roll. Los países que caen en desgracia escuchan cumbia" Pappo




Dj Dero: "-Yo brindo por toda la gente que sale todos los fines de semana a bailar y porque la escena dance argentina siga triunfando en el mundo"
Pappo: "-Y yo brindo por que la música tocada en vivo por seres humanos triunfe"
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
5 Años sin EL CARPOO!!!
« Respuesta #9 on: Febrero 25, 2010, 09:09:19 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Siempre se recuerda el show de obras junto a Deacon Jones  que termino como a las 4 de la mañana, la gente se retiraba y despues de un rato volvia a pasar y entraba de vuelta al recital, de ese recital, no se conserba una grabacion entera del mismo, porque usaron las cintas que tenian para grabarlas encima, porque ya no tenian mas.

Yo recuerdo la presentación de Deacon Jones en el teatro Regio (2001 creo). Subió Pappo y el teatro se vino abajo. Después se unió Botafogo y, qué decir... sobraban las palabras y la emoción desbordaba...
Qué lindos recuerdos! Pienso que Pappo seguirá vivo por siempre en cada uno de nosotros.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
5 Años sin EL CARPOO!!!
« Respuesta #10 on: Febrero 26, 2010, 04:53:56 am »
Como se lo extraña!!!!!....


Cómo tocaba!!!

amigos en un post de hace un tiempo cuento la anécdota.... les dejo el link
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=1774&postdays=0&postorder=asc&highlight=foto&start=75

acá unas fotos




Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
5 Años sin EL CARPOO!!!
« Respuesta #11 on: Febrero 26, 2010, 06:30:57 am »
MAESTRO CHRIS!! esa foto a encuadrarla ya!!!!
que buen dia comer un asado y zapar con Pappo la verdad que te entiendo si te cagaste encima... es lo minimo!!!!  :lol:  :wink:

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
5 Años sin EL CARPOO!!!
« Respuesta #12 on: Febrero 26, 2010, 05:50:16 pm »
Tengo un tio el cual ha sido mi mas grande influencia musical, yo obivamente por el foro habia escuchado el nombre de Pappo, en diciembre fui a casa de mi tio que tiene la coleccion de discos mas impresionante que yo haya visto, entre todo lo que me grabo esta una recopilacion de Pappo, impresionante  :shock:

No exageraba mi tio cuando me dijo que si Pappo hubiera nacido en Inglaterra seria mas que clapton, porque era mejor que el.

Poco a poco me hare de todos sus discos, pero de momento mi tema es Sucio y Desprolijo  :wink:

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
5 Años sin EL CARPOO!!!
« Respuesta #13 on: Febrero 26, 2010, 06:19:18 pm »
es lo mismo que me dijeran,queres tocar un rato con keith richards?????,o con muddy o john lee,desde hoy no te llamo cris,vas a ser señor cris,y lo voy a tratar de usted,ya que  usted toco con el mas grande bluesmen de habla hispana y ademas de los mejores del mundo,y sino sr cris preguntele al mismisimo bb king
yo al lado suyo no existo  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
5 Años sin EL CARPOO!!!
« Respuesta #14 on: Febrero 26, 2010, 07:53:30 pm »
Maravilloso Chris, en verdad maravilloso, qué lujo.

Estuve en Baires a las pocas semanas de fallecido Pappo, y entre eso y lo de Cromañón el ambiente rockero en pubs y locales era muy lúgubre.  

Uno de mis favoritos de la Argentina. Sígamos escuchando su legado

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[