Autor Tema: a 4 años del 21/02/06...  (Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
a 4 años del 21/02/06...
« on: Febrero 21, 2010, 08:28:50 pm »
como nadie se acordo que hoy es 21 de febrero!

hace 4 años estabamos viendo a los stones..

pocas palabras, el recuerdo todavia esta intacto..que buena semana por el amor de dios...

...what a drag it is getting old....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a 4 años del 21/02/06...
« Respuesta #1 on: Febrero 21, 2010, 08:41:53 pm »
increible verdad? ya 4 años...de tanta dicha!!!
para mi parece que ayer tuve el honor y la vida
me ragalaba algo que no tiene precio!!
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
a 4 años del 21/02/06...
« Respuesta #2 on: Febrero 21, 2010, 11:05:04 pm »
Realmente, que increible semana!!
El emocionante reencuentro con sus majestades despues de 8 años.
Yo fui a hacer la cola ambos dias a las 11 de la mañana y sin embargo el tiempo se me paso volando. Solo se me hizo un poco largo cuando tocaron Las Pelotas. Y cuando las luces se apagaron fue una terrible descarga de adrenalina, felicidad, era estar nuevamente en el cielo despues de 8 años. Sumergido en un mundo al cual solo los stones pueden transportarme(como sera que el amigo que me acompaño se desmayo, se los deje a los de la cruz roja y me volvi bien adelante a darle satisfaction a mis oidos y ojos con Worried about you sin pensar en como estaria). Tantas cosas podria poner... que ustedes han vivido y los aburriria, pero si, 4 años del 21/06 y solo falta un dia para 4 años de una noche mistica como la del 23, el mejor recital que me toco ver de los stones(por lo menos para mi, incluyendo 95, 98 y 06), unos stones feroces que se retroalimentaban con cada gota de lluvia en una noche que POR FAVOR PIDO solo haya sido un "hasta luego".

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
a 4 años del 21/02/06...
« Respuesta #3 on: Febrero 22, 2010, 05:04:35 am »
Cita de: "fedestone"
Sumergido en un mundo al cual solo los stones pueden transportarme(como sera que el amigo que me acompaño se desmayo, se los deje a los de la cruz roja y me volvi bien adelante a darle satisfaction a mis oidos y ojos con Worried about you sin pensar en como estaria). .

Jajajajaja...  y te quedaste "WAITING ON A FRIEND"  :lol:  :lol:  :lol:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
a 4 años del 21/02/06...
« Respuesta #4 on: Febrero 22, 2010, 06:09:42 am »
lindos recuerdos aquellos "4 dias locos" de febrero....
salú

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
a 4 años del 21/02/06...
« Respuesta #5 on: Febrero 22, 2010, 06:41:01 am »
ese dia queda en mi cabeza por siempre.... que ansiedad que tenia el corazon ya me venia latiendo muy fuerte ese dia llegue a las 17 o 18 a pesar de tener platea numerada! pense en ir en la combi con los amigos del foro pero vi el horario de salida y dije no yo quiero estar apenas abren las puertas... cosa que me quede 100% arrepentido!!!!!
entre sin hacer cola estaba relajado en mi asiento viendo como entraba la gente la dimension del escenario pensando en cada cm del escenario donse se iban a parar si lo iba a tener cerca a jagger cuando corra los piojos fue una buena entrada para mi tendrian que haber sido ellos solos...
y esperar tanto preguntando la hora a todos porque como todos sabiamos la hora exacta en que salian y lo mas loco fue que faltaban 10 minutos y todavia habia lugares vacios  las butacas al lado mio vacias y veo que llegan 2 parejas de 50tones extranjeros con todo el merchandaising encima y los binoculares con la remera del comienzo de la gira la de boston y dije que salvacion no tengo a un insoportable al lado sino a un fan stone con todas las letras empieza el recital y escuchar la guitarra de keith me hizo explotar de alegria y si gente paso todo mucho mejor de como lo soñe, los fanas extranjeros estaban mas sorprendidos por mi locura que por el show se me cagaron de risa y hasta se sacaron fotos conmigo les di mi correo pero nunca llegaron una lastima...
creo que la que me sorprendio y me encanto fue worried about you y recuerdo toda la platea sentada y yo parado disfrutando como loco tal joya que nos regalaban y dije como puede ser que con esa edad pueda conservar ese timbre de voz unico.. solo una respuesta restaba.. es JAGGER!...
los clasicos saliendo desde SFTD y lo bueno de haber estado en platea ese dia era ver el campo como no paraba de moverse era un mar PELIGROSO con todas las letras y no paraba de salir humo ja.
y cuando se prenden las luces me quede sentado por primera vez... no puede ser que se haya terminado!!!!... ah por suerte queda lo mejor pense.. una sola fecha no me hubiera aguantado!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
a 4 años del 21/02/06...
« Respuesta #6 on: Febrero 22, 2010, 08:22:12 am »

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a 4 años del 21/02/06...
« Respuesta #7 on: Febrero 22, 2010, 08:29:19 am »
Cita de: "Mr Tambourine man"
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=4306

para el recuerdo!  :cry:

No hay que apenarse al reves hay que estar feliz de lo vivido ...

Fue una semana maravillosa , que atesoro dentro de los recuerdos ... en la cual todos compartimos una hermandad , sin razas ni paises ... solo una misma pasion QUE SON LOS STONES ...

En mi conciencia quedan los momentos vividos y cada vez que veo el DVD del concierto , se me paran los pelos de emocion y de felicidad por lo vivido ... espero no sea esta la ultima vez de disfrutar una semana tan intensa en cuanto a STONES !!!!

salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
a 4 años del 21/02/06...
« Respuesta #8 on: Febrero 22, 2010, 08:58:11 am »
me puse asi por el recuerdo porque lo que mas quiero es que vuelvan desde que el 24/2/2006 me levante hasta hoy...
pero si es por esa semana como muchos fue la mas feliz de mi vida!!!
 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

  • Visitante
a 4 años del 21/02/06...
« Respuesta #9 on: Febrero 22, 2010, 08:58:44 am »
el 21/2/06 llegue al estadio tipo 07.30 de la mañana...habia llegado a constitucion con mi mejor amiga,el padre d ella y un amigo d ella tmb... y nos fuimos directo para alla...
fue lo mejor...mucha espera...pero valio la pena totalmente!!!...un rato despues empezo la 25 a tocar... :x
x suerte fueron 5 temas locos y se fueron...despues vino Las Pelotas... Y NOS DORMIMOS...no se como pero esas 2 horas dormi como un baby ...jaja...me desperte y estaban empezando Los Piojos...tocaron y para mi pasaron 2 min y ya entraron Los Stones...estabamos masomenos al medio del campo xq la gente nos habia cagado a empujones...Cuando Keith empezo a tocar Jumpin´yo agarre a mi amiga del brazo y empeze a correr para adelante...estabamos a 2 metros de ÉL y fue increible...fue lo mejor...la verdad nunca llore tanto de Felicidad en mi vida!...despues cuando ya estabamos hechas mierda nos fuimos mas para atras... y en esa parte habia gente mas grande ...parada ahi como si nada...y nosotras re enfiestadas obviamente y nos miraban re mal jaja y ahora lo pienso y yo haria lo mismo hoy en dia...no porque no me emocione verlos..sino xq ahora lo miraria mas trankila...pero en ese momento tenia toda la euforia de verlos despues d  haber esperado tantos años para eso y dps d criarme escuchandolos...yo no fui a verlos en los anteriores shows...en elñ primero era muy chica y en el 2do mi papa me iba a llevar pero se tuvo q ir a otra cuidad a laburar y se cago todo el plan...
asi q tuve q esperar y realmente no pense q llegara a ir..
pero estuve ahi...y fue lo mejor q pude vivir...fui con mi mejor amiga y su padre q me trato como si fuera si hija y siempre me cuido...fue con nosotras sin entrada...nos cuido hasta q entramos y dps nos espero afuera hasta q salimos...( se clavo un pedo terrible...se chupo todo mal ...jaja ) y cuando salimos nos conto que estaba la policia y el "veia que llovian palos y piedras asi q yo me levante y raje para el Coto" ...ahi nos espero jajaj...cuando salimos nos cagamos d risa...... fue un chabon d oro y desgraciadamente fallecio unos meses despues pero me dejo el mejor recuerdo y hoy se lo sigo agradeciendo...
ese dia significo todo para mi...cuando estuve ahi adentro me senti feliz y senti q cumplia el sueño d las personas q querian ir y no pudieron...como mi papa mi hermana y uno d mis mejores amigos...
fue magico,fue lo mejor!!
cada vez q veo el dvd o escucho el cd del dia q estuve viendolos...siento q me explota el corazon de alegria...asi q sigo aguantanto y esperando x otro dia mas de Satisfaction junto a ellos...The Rolling Stones!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a 4 años del 21/02/06...
« Respuesta #10 on: Febrero 22, 2010, 09:23:17 am »
lindo recuerdo...mi primera vez stone con la que hoy es mi esposa....yo le decia, vas a ver que van a volver y te llevo a verlos...ahi, cerca del escenario B , los pudo ver bien de cerca.

Y pude escuchar Paint it black ..POR FIN!!!!!!

y que version de Midnight Rambler....!!!!!!
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
a 4 años del 21/02/06...
« Respuesta #11 on: Febrero 23, 2010, 08:12:55 am »
yo empece a escucharlos en 2007 jjaj una mierda. pero me acuerdo cuando vinieron todo el bolonqui q hubo en el hotel cuando llegaron, haber visto el programa "grandiosas" pq hablaban de los stones. jaajaj

  • Visitante
a 4 años del 21/02/06...
« Respuesta #12 on: Febrero 25, 2010, 06:41:48 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Mr Tambourine man"
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=4306

para el recuerdo!  :cry:

No hay que apenarse al reves hay que estar feliz de lo vivido ...

Fue una semana maravillosa , que atesoro dentro de los recuerdos ... en la cual todos compartimos una hermandad , sin razas ni paises ... solo una misma pasion QUE SON LOS STONES ...

En mi conciencia quedan los momentos vividos y cada vez que veo el DVD del concierto , se me paran los pelos de emocion y de felicidad por lo vivido ... espero no sea esta la ultima vez de disfrutar una semana tan intensa en cuanto a STONES !!!!

salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:


Correcto hay que estar feliz de lo vivido.


Por mi parte, solo me queda decir gracias, gracias Argentina por tener ese ambiente y devoción por los Stones...

Gracias a este foro, por la ayuda en todo...

Gracias a la gente linda que he conocido...


Saludos..... y este día no lo olvidare jamás....