Autor Tema: Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)  (Leído 15113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)
« Respuesta #15 on: Febrero 19, 2010, 12:40:44 pm »
Si Quique, efectivamente soy yo el de taringa, jajaja.
Apenas despues de descubrir ese posteo en Taringa, descubri el post en IORR(pero nunca me habia avivado que era lo mismo, ajjaaj) y pude bajar ese DVD entero. Muchas gracias!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)
« Respuesta #16 on: Febrero 19, 2010, 02:04:30 pm »
quique hay un urbansteel en you tube,que tiene unos videos posteados descomunales,si ese es tu amigo,felicitalo de mi parte,paso bastante viendo sus videos,pensando en vos alta,como me gustaria que apareciera un soundboard o un audience decente de new orleans 78,la imagen pro shot es exelente,mas el sonido es casi inaudible,que lastima es el unico completo del tour 78
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)
« Respuesta #17 on: Febrero 20, 2010, 08:02:00 am »
@ fedestone:
OK, si es mejor ir directo a la fuente! Me alegro que completaras ese DVD.

@ Dark Horse:
Fernando, ese es mi amigo, yo no miro nada por YouTube pero acá está:
http://www.youtube.com/user/UrbanSteel?gl=NL&hl=nl
Un capo... si te cuento lo que tengo desde el 8 de diciembre pasado y me lo mandó "secretamente" y bajo resguardo.... el supuesto nuevo Exile On Main Street. Siiiii lo mismo que lees!!!!! Y en dos versiones, una en 5.1. Pero "solo" es el album original versión 2010, sin los 11 bonus que le van a agregar. Además antes ya me había mandado samplers oficiales de promoción de los remasters en vivo 2009, Stripped, Flashpont, Love You Live, etc. Además de otra joyas años anteriores. Que te parece?
No cuento esto para alardear, sino para hacer notar como hay que cuidar y defender a la gente que lo merece con sobras y honores!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)
« Respuesta #18 on: Febrero 20, 2010, 01:47:36 pm »
solo queria pedirte si no tenes un arma asi me suicido,envidioso yo jamas  :lol:  :lol:  :lol: que buena excusa para juntarnos como decia bil,cuando salga el especial con 29 canciones,es la excusa perfecta pa hacer un fieston,ahora me queda una duda,la gira sera alrededor del super exile???????,o realmente ademas nos regalaran material nuevo????,creo que a todos nos taladra eso en la cabeza
un saludo capo  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)
« Respuesta #19 on: Febrero 20, 2010, 03:00:38 pm »
Me imagino la gira como un repaso de sus 50 años! Jagger ya dijo muchas veces que el Exile no es un disco que le guste tanto.

Tengo la esperanza de que graben algo más!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)
« Respuesta #20 on: Febrero 21, 2010, 12:39:09 pm »
yo tambien la tengo,ahora de que no le gusta el exile,no se lo creo nada!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)
« Respuesta #21 on: Febrero 22, 2010, 02:36:01 pm »
No es que no le guste, dijo que no le da tanta importacia como la crísitca y no es uno de sus discos favoritos. Destaca por sobre todo Tumbling Dice como la que mayor trascendecnia tuvo. Dice que es un fiel vistazo de lo que ellos hacían en ese entonces RnR, blues, soul, folk, etc. Si encuentro el artículo/reportaje lo posteo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)
« Respuesta #22 on: Febrero 22, 2010, 03:36:45 pm »
por suerte,all down the line esta en casi todas las giras,rocks off,rip this joint y sweet virginia no son infrecuentes,happy suena casi tanto como tumbling dice,amo ese album,es el mejor segun mi criterio
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)
« Respuesta #23 on: Febrero 23, 2010, 06:45:04 am »
Cita de: "quiquestone"
No es que no le guste, dijo que no le da tanta importacia como la crísitca y no es uno de sus discos favoritos. Destaca por sobre todo Tumbling Dice como la que mayor trascendecnia tuvo. Dice que es un fiel vistazo de lo que ellos hacían en ese entonces RnR, blues, soul, folk, etc. Si encuentro el artículo/reportaje lo posteo.

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?p=116181#116181

  • Visitante
Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)
« Respuesta #24 on: Febrero 23, 2010, 11:14:38 am »
Gracias Bil, sos un fenómeno encontrando cosas en internet (aplauso aparte para el post de los posters, es excelente!!!). Esa es la nota que yo había leído, y claro la posteaste vos!! Gracias!

Claro, F, yo al leerla dije "y como Happy?, y Rocks Off, y si hasta reflotaron Shine A Light con tema en vivo, disco y película".

Yo lo tengo en mi top 3 de discos Stones.
Y los piratas de ls sesiones de Exile son impresionantes.. Te acordás cuando el año pasado hablamos de All Down The Line acústica? Ese tema no podría quedar afuera del nuevo Exile 2010?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)
« Respuesta #25 on: Febrero 23, 2010, 03:00:17 pm »
si me gusta la nueva version de sal,aunque es un poquito mejor la de stripped,un forista down in the hole,me paso el link y escuche all down the line acustica,es menos rocker y mas bluesy,vos imaginate que mi ambicion era que sonara como tiene que sonar,o sea como mis lps,y ahora me encuentro que va a traer 29 canciones,es para morirse,tenes stripped companion?,hay unas versiones increibles de honest i do y no expectations,es como love in vain del stripped original,supera inclusive a la version de beggars banquet,no entiendo como no lo incluyeron
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)
« Respuesta #26 on: Febrero 23, 2010, 04:24:23 pm »
Stripped Companion, claro! Las sesiones acústicas de los estudios Toshiba en Japón más otras joyitas! Terrible bootleg de punta a punta! Me encanta la acústica de Let´s Spend The Night Together!

  • Visitante
Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)
« Respuesta #27 on: Marzo 26, 2010, 07:08:21 pm »
che por casualidad saben donde puedo conseguir/descargar el dvd completo de los rolling stones en river en febrero de 2006. martin me dijo q me lo iba a copiar y nunca lo hizo jajaj.

  • Visitante
Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)
« Respuesta #28 on: Mayo 18, 2010, 03:00:47 pm »
hola gente!

puede ser que no pueda bajar los dvd?

saben si estan para bajar todavia?

gracias!!

saludos!

  • Visitante
Algunos DVD Full Rolling Stones (Actualizado 11/2/10)
« Respuesta #29 on: Mayo 19, 2010, 04:22:22 am »
... preguntale a Nacho [email protected]
que nos mintió diciendo que él los estaba subiendo!
Estaba claro que ésto iba a pasar!