Autor Tema: Fut Americano  (Leído 1422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Fut Americano
« on: Enero 05, 2010, 04:07:21 am »
Aprovechando que por fin resolví el misterio de los avatar (no podía poner uno) me pregunto si hay fans de este fantástico deporte.

Además estamos en la post-temporada de la NFL y mi equipo está en muy buena posición para finalmente ganar el Super Tazón.

Vamos Chargers!!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fut Americano
« Respuesta #1 on: Enero 06, 2010, 09:52:30 am »
Yo soy fanatico del americano, no solo de la nfl sino tambien del colegial  :D....soy fan de los Broncos que increiblemente no avanzaron a playoffs despues de empezar 6-0, asi que vere la postemporada sin realmente esperar nada....mi pronostico para el Super Bowl es Colts - Saints.

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fut Americano
« Respuesta #2 on: Enero 07, 2010, 07:27:08 pm »
yo no suelo ver muchos partidos de americano !! pero cuando me planto a ver uno son muy buenos e interesantes desde niño me gustaba el equipo de kansas city ahorita no se que onda con ellos jaja los partidos que me reviento en la tele cuando los pasan son los de los pumas vs poli

porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fut Americano
« Respuesta #3 on: Enero 08, 2010, 03:41:19 pm »
Que bueno que los ves Hiumbert, porque es el unico clasico que juega pumas  :wink:

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fut Americano
« Respuesta #4 on: Enero 11, 2010, 11:17:49 am »
jajaja :lol:
mi estimado sigo pensando que en el fondo de su corazon una parte de el desea con todo !! ser PUMA  eso es indiscutible....vengace con los buenos con el equipos MAS GRANDE DE MEXICO !!! :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fut Americano
« Respuesta #5 on: Enero 12, 2010, 09:30:20 am »
Jajaja gracias pero no gracias, cambiar de equipo seria casi como cambiar de sexo y eso no aplica  :wink:

Por cierto, el fin de semana solo vi dos juegos, el de los Jets con nuestro casi compatriota Mark Sanchez, que jugo muy bien y el Packers-Cardinals, que juegazo....ya solo quedan ocho, por simpatia yo estoy con los Jets pero creo que sera dificilisimo el juego en San Diego....tambien sera un juegazo Dallas-Minnesotta, ojala gane Minnesotta  8) , aunque sigo pensendo que el super Bowl sera Colts-Saints....con tanto frio que ha hecho, es ideal quedarse en casa bien abrigadito, tomando cafe y viendo los playoffs.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!