Autor Tema: A 5 AÑOS PROHIBIDO OLVIDAR  (Leído 1875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
A 5 AÑOS PROHIBIDO OLVIDAR
« on: Diciembre 30, 2009, 07:15:26 am »
5 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE CROMAÑON
recuerdo poco menos de una semana antes ir y que pase todo lo mismo desde que lo inauguraron chaban saliendo a la puerta o hablando por microfonos a los gritos de no prendan bengalas porque se incendia todo...
y que antes de entrar siempre haya un patrullero que paraba uno se bajaba y a los 5 minutos se iba.. solo pasaba a buscar su paquete..
varios amigos fueron y no quedaron bien... la corrupsion se llevo 194 vidas y familias destrozadas!
una lastima que la corrupcion siga y se pueda volver a repetir y que la justicia solo culpe a unos pocos y los otros sigan con su trabajo como si nada
PROHIBIDO OLVIDAR!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
A 5 AÑOS PROHIBIDO OLVIDAR
« Respuesta #1 on: Diciembre 30, 2009, 07:54:34 am »
la verdad que si Bil, como vos dijiste: es una pena que la corrupcion y toda esta mierda siga dominandonos y que es muy probable que vuelva a pasar una tragedia como esta, en vez de ir pa delante vamos pa tras... es increible, el mundo alrevez...o el pais alrevez...
pero bueno, hay una cancion de Callejeros que dice NUNCA OLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR, otra no queda.
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
A 5 AÑOS PROHIBIDO OLVIDAR
« Respuesta #2 on: Diciembre 30, 2009, 09:20:09 am »